Coclé vs Chiriquí | Definido el segundo finalista del béisbol preinfantil

Pequeñas Ligas

El béisbol preinfantil por las pantallas de TVMAX.

Pequeñas Ligas: Chiriquí clasificó a la final del béisbol preinfantil / Redacción TV Max

Panamá/Siguen las semifinales del béisbol preinfantil con el juego entre Coclé y Chiriquí, duelo que se disputó en el estadio de pequeñas ligas Felipe Motta.

Chiriquí derrotó en un cerrado juego a Coclé 5 carreras por 4 dejándolos en el terreno gracias a un elevado de sacrificio. este resultado los envía a la final que se jugará este sábado 6 de abril en el estadio Felipe Motta, duelo que será transmitido por las pantallas de TVMAX.

Josué Hernernández fue el lanzador ganador, en función de relevo, trabajó 2 episodios completos, enfrentó a 8 bateadores, le conectaron un hit, permitió una carrera que fue limpia y boleó a un bateador.

Los mejores al bate por Coclé fueron Luis Marrugo de 2-1 un doble y dos carreras empujadas, Daniel Martínez de 2-1 con una carrera anotada y Milciades Mudarra de 1-1.

Por Chiriquí los mejores al bate fueron Josué Hernández de 2-1 con un doble y una carrera empujada, Bryan Quintero de 2-2 y una anotada y Dominique Saavedra de 2-1.

La novena de Panamá Metro a primera hora derrotó a Chiriquí Occidente por abultamiento de carreras 15 carreras por 0 y juego perfecto para el lanzador Axel Valdés.

Si te lo perdiste
Lo último
stats