Bethancourt presente con hit en triunfo de Atléticos ante Rangers

MLB

Christian Bethancourt (i) choca la mano con Nick Allen (d)
Christian Bethancourt (i) choca la mano con Nick Allen (d) / Atléticos de Oakland
Tvmax
25 de abril 2022 - 08:39

El pelotero panameño Christian Bethancourt conectó un imparable que contribuyó al triunfo de los Atléticos de Oakland frente a los Rangers de Texas, por 2 carreras a 0, en la jornada del 24 de abril en el béisbol de las Grandes Ligas.

Bethancourt formó parte del encuentro, desde la parte baja del quinto episodio, como bateador emergente. Luego de poncharse en esa oportunidad, ocupó la primera base.

En la octava entrada, el capitalino conectó un inatrapable. Al final registró un hit en dos turnos y recibió un ponche. Su promedio de bateo es de .200.

También jugaron

Por su parte, Justin Lawrence trabajó en el séptimo episodio del cotejo que los Rockies de Colorado le ganaron a los Tigres de Detroit, por 6 carreras a 2.

Lawrence permitió dos inatrapables y una carrera, dio un ponche y una base por bola.

Además, Paolo Espino tuvo una labor de un tercio de episodio en el encuentro que los Nacionales de Washington perdieron frente a los Gigantes de San Francisco, 12 por 3.

Espino toleró dos incogibles y no recibió anotaciones durante su faena sobre el montículo.

Johan Camargo se fue en blanco en tres oportunidades por los Phillies de Filadelfia que perdieron ante los Cerveceros de Milwaukee, por 1 a 0.

Si te lo perdiste
Lo último
stats