Bocas del Toro vence a Chiriquí Occidente en el “Flaco Bala”

Jugador de Bocas del Toro listo para batear FEDEBEIS
Jugador de Bocas del Toro listo para batear FEDEBEIS
Carlos Vidal Endara
05 de junio 2022 - 20:53

Los “Tortugueros” salieron con una victoria 5 carreras a 1 en su encuentro ante Chiriquí Occidente en la jornada 14 del 79º Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, disputado en el Estadio Roberto “Flaco Bala” Hernández de Las Tablas.

La novena bocatoreña abrió el marcador temprano en el juego, con una carrera en el primer episodio. Al final del tercero ya lideraban dos a cero, y aunque los de Occidente se metieron al juego con una carrera en la baja del cuarto, no pudieron igualar a los de Bocas cuando anotaron tres carreras adicionales en la alta del quinto episodio.

Pitcher de Chiriquí Occidente lanzando FEDEBEIS
Pitcher de Chiriquí Occidente lanzando FEDEBEIS

Para Bocas del Toro destacaron los peloteros Valentino Arce con dos imparables en tres turnos y tres carreras anotadas, Rodrigo Ayarza con un imparable en cuatro turnos y dos carreras impulsadas, y Carlos Sánchez con dos imparables en tres turnos y una carrera anotada.

Con esta victoria Bocas del Toro se mantiene en el quinto lugar de la tabla, aún con esperanzas de clasificar a la postemporada, mientras que Chiriquí Occidente queda en el noveno puesto, un partido detrás de Veraguas en la lucha por un puesto de “playoffs”.

Si te lo perdiste
Lo último
stats