Bocas del Toro empareja a Panamá Metro la semifinal

Las dos series igualadas a dos victorias por bando tendrán este lunes 23 de mayo doblete en el estadio Rod Carew

Bocas del Toro contó con una productiva ofensiva
Bocas del Toro contó con una productiva ofensiva / Fedebeis
Rodolfo Newland
22 de mayo 2016 - 22:59

Shaydron Budckridge con doblete empujó desde la inicial a Max Ayarza en el octavo episodio con la anotación decisiva del triunfo de Bocas del Toro ante Panamá Metro por 6 carreras a 5, en el estadio Rod Carew, para emparejar a dos victorias la semifinal que disputan del 73 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá, dedicado al dirigente deportivo Eduardo De Bello.

Euclides Bethancourt acostumbrado a trabajar de cerrador, se trepó en la loma desde el quinto episodio para ser clave en el desenlace del desafío.

Bethancourt, quien reemplazó al abridor, el exgrandes ligas y refuerzo coclesano Davis Romero. El diestro en 4.2 entradas permitió dos hits para una carrera y ponchó a dos. El veterano Abrahm Atencio, refuerzo veraguense cargó con el descalabro.

Budckridge de 4-3, Gerald Chin de 3-2 y Marlon Mesa de 4-2 destacaron en la ofensiva de 12 imparables de los “tortugueros”. José Camargo y Luis Barahona, ambos de 4-2 fueron los mejores en el bateo de 10 indiscutibles de los capitalinos.

A DEFINIR EN EL ROD CAREW…

Con ambas series semifinales emparejadas a dos victorias por bando, el estadio Rod Carew se constituirá en el escenario para definir a los dos finalistas de este certamen.

Para este lunes 23 de mayo está programado un doblete desde las 4 de la tarde con el enfrentamiento entre Herrera y Colón y cierran Bocas del Toro contra Panamá Metro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats