Clásico Mundial: Argentina se puso en el camino de Panamá en Clasificatorio

Clásico Mundial de Béisbol

Selección de Béisbol de Argentina
Selección de Béisbol de Argentina / Argentina Béisbol (Facebook)
Redacción Tvmax
01 de octubre 2022 - 01:00

Argentina venció a Pakistán, por marcador de 7 carreras a 4, en el partido que cerró la primera jornada del Pool B del Clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol 2023 con sede en la ciudad de Panamá.

El equipo pakistaní abrió el marcador en la parte alta del primer episodio con una carrera anotada por Zan Von Schlegell.

La representación argentina igualó la pizarra en la parte baja del tercer capítulo. Una base por bola con las base llenas a Jacinto Cipriota llevó al plato a Exequiel Talevi.

Aunque los pakistaníes volvieron a tomar la delantera con una 'rayita' en la cuarta entrada, marcada por Rohan Shah, los argentinos respondieron con dos anotaciones marcadas luego de que Talevi y Eduardo Zurbriggen recibieran bases por bolas con las almohadillas congestionadas. 

Cuatro 'rayitas' en el sexto capítulo sellaron el triunfo argentino sobre el terreno de juego del estadio Rod Carew.

Pakistán descontó con dos anotaciones en el noveno episodio.

Lucas Ramón fue el lanzador ganador en una faena de seis entradas en las que permitió seis imparables y dos carreras con cinco ponches y tres bases por bolas. Franco Pérez se apuntó el salvamento.

Omar Arif se acreditó la derrota al tolerar un inatrapable y dos carreras en una entrada y un tercio.

Exequiel Talevi destacó por el bateo argentino con dos hits en tres turnos, dos carreras anotadas y dos empujadas.

Por la ofensiva pakistaní sobrealió Iyad Ansari con dos inatrapables en cuatro oportunidades.

El partido inició con una hora y ocho minutos de retraso debido a la lluvia que cayó en horas de la noche sobre la capital panameña.

Argentina será el rival de Panamá en la jornada del sábado 1 de octubre. El juego está programado para iniciar a las 8:00 p.m. (hora panameña).

Si te lo perdiste
Lo último
stats