Coclé defendió su invicto al superar a Veraguas en dramático encuentro

Béisbol Mayor

Coclé celebra el triunfo obtenido sobre Veraguas en episodio extra
Coclé celebra el triunfo obtenido sobre Veraguas en episodio extra / FEDEBEIS
Tvmax
25 de mayo 2022 - 23:02

Coclé necesitó de 10 episodios para derrotar a Veraguas, por marcador de 3 carreras a 2, y así extender a cinco su racha de victorias en el 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Jeyckol De León conectó un cuadrangular solitario en la parte baja del décimo episodio, ante los lanzamientos de Abraham Atencio Jr., para darle el triunfo a Coclé en un juego disputado en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

La 'leña roja' coclesana partió por delante con una carrera en el segundo capítulo y amplió la ventaja con una anotación en la tercera entrada. Sin embargo los 'indios' veragüenses dieron pelea.

En el séptimo episodio, Veraguas empató la pizarra al anotar dos 'rayitas'. En ese capítulo, Miguel Atencio bateó un cuadrangular solitario y Johel Atencio bateó un hit remolcador que llevó al 'home plate' a Erick Mordock.

Ambos equipos lograron mantener el marcador igualado hasta que el jonrón de De León decidió el encuentro.

Reynell Guevara fue el lanzador ganador al no tolerar imparables ni carreras en dos tercios de episodio.

La derrota se la llevó Abraham Atencio Jr. quien permitió dos incogibles y una carrera en tres entradas y un tercio. Además propinó cinco ponches y no otorgó bases por bolas.

Omar Oses fue uno de los mejores bateadores del colectivo coclesano con dos hits en cuatro turnos con una carrera anotada y una empujada.

Por el elenco veragüense, José Mordock bateó de 4-3 y recibió una base por bola.

Con ese resultado, Coclé suma cinco victorias en igual cantidad de presentaciones y Veraguas sufre su cuarta pérdida en cinco partidos realizados.

En otros resultados de la jornada, Chiriquí Occidente 4-3 Preselección Sub-18, Colón 6-1 Darién, Herrera 4-1 Chiriquí, Panamá Metro 6-2 Panamá Oeste y Bocas del Toro 8-4 Los Santos.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats