TVN plus En vivo

Conoce cuáles serán los juegos en la inauguración del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Béisbol Juvenil

El Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil arrancará el 6 de enero / Redacción TV Max

Panamá/La Federación Panameña de Béisbol anunció este jueves que con seis partidos se pone en marcha el próximo 6 de enero, el LIV Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil, Copa Caja de Ahorros en honor a la distinguida señora Magaly Medina, Secretaria de la Federación Panameña de Béisbol por espacio de 39 años.

 

El choque de apertura estará a cargo de los equipos de Panamá Metro y Panamá Este, programado para jugarse desde las 7:30 p.m. en el estadio Rod Carew, pero con una ceremonia de apertura que inicia a las 5:30 de la tarde.

 

“Que gane el mejor… el nacional juvenil es una vitrina para que nuestros muchachos muestren su talento y algunos puedan cumplir sus metas y sueños, es un torneo que es muy importante para nosotros y vamos a estar pendientes que todo marche bien, por el desarrollo de nuestros peloteros”, dijo el vicepresidente de Fedebeis, Ramón Crespo, esta mañana en Conferencia de Prensa.

 

Crespo, además agradeció a las empresas patrocinadoras como Caja de Ahorros, cuyo nombre lleva la Copa del Campeonato Nacional Juvenil 2023, Más Móvil, Thriffty, Cobre Panamá, al Instituto Nacional de Deportes y a Changan Motors.

 

En otros partidos de la primera fecha, (6 de enero) Colón se mide a Oeste en el estadio Horacio Mena a las 7:00 p.m., Coclé va ante Darién en el estadio de Metetí, Herrera ante Los Santos en el estadio Roberto Hernández de la ciudad de Las Tablas, Panamá Occidente ante Bocas del Toro en el Calvin Byron y Veraguas ante Chiriquí en el Kenny Serracín de la ciudad de David.

 

El sábado 7 de enero, Colón va ante Darién en Metetí, Chiriquí se mide a Bocas del Toro en el Calvin Byron, Oeste se mide a Panamá Este en el José De La Luz Thompson de Chepo, Occidente ante Los Santos en el Roberto Hernández, Veraguas ante Herrera en el Claudio Nieto de Monagrillo, Coclé ante Metro en el Rod Carew y Los Santos ante Bocas del Toro en el Calvin Byron.

Con información de Fedebeis.

Si te lo perdiste
Lo último
stats