TVN plus En vivo

Despertó la "Leña Roja", Alex Zapata espera un igual desempeño a la ofensiva en el juego 5

Leña Roja

Alex Zapata espera un igual desempeño a la ofensiva de Coclé en el juego 5 / TVMAX
Boris Alexander Cruz Caballero
24 de junio 2022 - 07:38

No hubo barrida, la novena de Coclé evitó una eminente barrida ante Chiriquí, luego de derrotarlos 10 carreras por 2 en el juego 4 disputado en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, en este Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Pandeportes.

El mánager de la novena coclesana, Alex Zapata, se mostró satisfecho por el despertar de la ofensiva de la "Leña Roja": "Campos como siempre nos dio los episodios y lo que esperamos, la ofensiva no estaba en los primeros tres partidos y bateamos más de quince imparables, anotamos diez carreras, igual tenemos que venir mañana (hoy) con mentalidad positiva, sacar el partido y regresar la serie a Coclé".

El equipo se ha mostrado muy ansioso en esta semifinal ante Chiriquí y eso Alex Zapata lo ha trabajado; "La desesperación, la ansiedad, yo les hablaba en el meeting, la ansiedad que tenían desde el día de ayer y eso sucede, en un club siempre hay choque entre peloteros pero normal, eso es cosa de equipo, yo ahora hablo con ellos".

Alex Zapata tomó la decisión de no utilizar lanzadores estelares en los episodios donde la ventaja era amplia, pensando en el juego 5 donde utilizará todo el arsenal de serpentineros, confirmando a Harold Araúz como el abridor para esta noche.

"Si bateamos tenemos chance, porque nuestro pitcheo siempre ha estado", destacó Zapata referente a la ofensiva de Coclé que al parecer ya despertó.