TVN plus En vivo

Despertó al bateo de Pedro Aguilar, Panamá Metro se pone a un juego del campeonato

Panamá Metro

Despertó al bateo de Pedro Aguilar, Panamá Metro se pone a un juego del campeonato
Despertó al bateo de Pedro Aguilar, Panamá Metro se pone a un juego del campeonato / Foto: Fedebeis
Tvmax
02 de julio 2022 - 10:42

En un gran juego 3 la novena de Panamá Metro superó a su similar de Chiriquí 6 carreras por 5 en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, poniéndose a un juego de obtener el título del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor Copa Pandeportes.

Una de las bujías en el triunfo metropolitano fue Pedro Aguilar quien despertó a la hora buena conectando un imparable en el quinto episodio remolcando 2 carreras para Panamá Metro.

El centro de prensa de Fedebeis, conversó con Aguilar, resaltando lo importante de ganar ese juego 3 en territorio enemigo; "Importante hoy Metro 3-0 en la casa de Chiriquí un equipo aguerrido, nunca se rinde, los batazos salieron oportunos el día de hoy, así es el juego, se van a conectar pocos hits porque ambos equipos tienen buen pitcheo, se anotaron las carreras necesarias".

El mánager metropolitano, Carlos Lee III destacó el trabajo de Pedro Aguilar; "Quiero destacar la tremenda labor de Pedro, después que venía de un slump, pudo conectar a la hora buena".

Lee III también ponderó la labor de su cuerpo de lanzadores; "Se nos perdió el abridor en los primeros episodios, pero se pudo reponer, y nos tira seis dos tercios, que a la postre fueron bastante, así nuestro bullpen no pudo trabajar mucho y como siempre, Atencio y Regalado haciendo el trabajo".

Para esta noche, desde las 7:00 pm se jugará el partido 4 de esta final del béisbol mayor en el estadio Kenny Serracín de la ciudad de David, donde Panamá Metro tratará de terminar esto en cuatro juegos y Chiriquí impedirlo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats