Panamá sacudió los bates ante Ecuador y Jamaica en el Latinoamericano de Béisbol Intermedio

Realizó dos partidos en Yauco, Puerto Rico

Panamá sacudió los bates ante Ecuador y Jamaica en el Latinoamericano de Béisbol Intermedio
Equipo intermedio de Panamá / Team Cédula 7 (Twitter)
Redacción TVMax
14 de julio 2015 - 17:30

Panamá (Los Santos) aprovechó las debilidades de Ecuador y Jamaica para derrotarlos hoy en una doble jornada que se llevó a cabo hoy en la XLI Serie Latinoamericana de Béisbol Intermedio, cuya sede es Yauco, Puerto Rico.

El equipo panameño llegó al estadio Ovidio "Millino" Rodríguez decidido a sacar dos victorias que le colocaran en la lucha por la clasificación a semifinales y lo consiguió mediante dos abultamientos de carreras.

DOMINÓ A ECUADOR

La representación panameña superó en la mañana al equipo ecuatoriano por abultamiento de carreras en cinco episodios, por 10 carreras a 0.

Panamá tenía una ventaja parcial, de 8 a 0, cuando en la parte baja del quinto capítulo anotaron dos 'rayitas' más por medio de Luis Escobar y Fernando Carrillo.

José Cruz dio seis ponches, permitió el único imparable de Ecuador en el juego y no toleró carreras en cinco episodios para ser el lanzador ganador.

CASTIGÓ A JAMAICA

En horas de la tarde, el conjunto panameño desató su poder ofensivo para derrotar a Jamaica por abultamiento de carreras en cinco episodios, 30 a 0.

Los peloteros panameños marcaron 17 anotaciones, en los dos primeros episodios, y sellaron el marcador con 13 'rayitas' más en la parte baja del tercer capítulo.

Javier Acevedo, quien fue el primero de tres lanzadores que trabajaron por el conjunto panameño en ese juego, se anotó la victoria.

Justo Solís y Alberto Céspedes batearon cuatro imparables cada uno y Rodrigo Rodríguez aportó otros tres incogibles para destacar por la ofensiva panameña.

El encuentro ante los jamaiquinos se debió realizar el domingo pasado, pero fue suspendido por lluvia y se reprogramó para hoy.

Panamá, cuyo récord es de dos victorias y una derrota en ese certamen, jugará su cuarto partido este miércoles 15 de julio cuando enfrente a Colombia en un cotejo programado para iniciar al mediodía en el Yauco Stadium.

Si te lo perdiste
Lo último
stats