Encarnación conecta jonrón y Yankees vencen a los Tigres en Liga Americana

Los Yankees de llevaron la victoria en el primer juego de una doble jornada

Edwin Encarnación sigue con su buena racha a la ofensiva

Edwin Encarnación (de frente) celebra con Aaron Judge
Edwin Encarnación (de frente) celebra con Aaron Judge / AFP
Afp
12 de septiembre 2019 - 17:23

El toletero dominicano Edwin Encarnación conectó jonrón por cuarta vez en ocho juegos desde que regresó de su lesión y los Yankees de Nueva York vencieron este jueves a los Tigres de Detroit con marcador de 10x4.

Encarnación, bateador designado de Nueva York, conectó un vuelacerca de dos carreras en el tercero, negoció boleto en el quinto y Mike Ford le sustituyó en el séptimo.

El toletero quisqueyano se perdió 30 juegos con una fractura en la muñeca derecha después de ser golpeado por el lanzamiento de Josh Smith de Boston el 3 de agosto.

Encarnación estaba bateando .294 con 10 carreras impulsadas desde su regreso y tiene 34 jonrones esta temporada.

Su compañero Luke Voit puso a los Yankees por delante en el primero con su primer jonrón desde el 22 de julio, contra el abridor y finalmente derrotado Matt Boyd (8-11).

El abridor J.A. Happ entró con una racha de 15 y 1/3 de entradas sin anotación y lanzó una faena de blanqueo hasta la quinta, cuando Dawel Lugo conectó un jonrón de dos carreras con dos outs.

Christin Stewart conectó sencillo y el mánager Aaron Boone trajo a Chad Green (4-4), quien finalmente se acreditó el triunfo al permitir una carrera en dos y 1/3 de entradas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats