TVN plus En vivo

Estadios se adecúan para el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil

Béisbol Juvenil

Trabajadores realizan el mantenimiento del terreno de juego del estadio Remón Cantera
Trabajadores realizan el mantenimiento del terreno de juego del estadio Remón Cantera / Pandeportes
Tvmax
05 de enero 2022 - 15:41

El acondicionamiento de los estadios, donde se disputarán los partidos del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil continúan, según lo manifestó el subdirector del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Luis Denis Arce.

"Los equipos de mantenimiento están haciendo las adecuaciones correspondiente en los estadios que se utilizarán", recalcó. "No ha sido fácil, porque esto implica algunos recortes, algunas cosas, pero estamos haciendo el trabajo".

Arce señaló que Pandeportes y la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS) se han mantenido en comunicación permanente sobre este asunto.

"Hay reuniones permanentes entre la Federación y nuestro equipo de mantenimiento para que estos estadios estén condiciones acordes para este torneo que inicia el viernes", agregó.

Los coliseos que albergarán los partidos del certamen son el José Antonio Remón Cantera de Aguadulce, Horacio Mena de Chame, Metetí en Darién, Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas, Omar Torrijos de Santiago, Calvin Byron de Changuinola, Rod Carew de la ciudad de Panamá, Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, Kenny Serracín de David, Claudio Nieto de Monagrillo y José De La Luz Thompson de Chepo.

Si te lo perdiste
Lo último
stats