Final de película en Probeis entre Atlánticos y Águilas ¿Quién será el rival de Federales?

Probeis

Acción del juego Atlánticos vs Águilas
Acción del juego Atlánticos vs Águilas / Foto: Probeis

Panamá/Todo listo para la gran final de Probeis donde los Federales de Chiriquí ya conocen a su rival.

Edgar Muñoz conecto el imparable de oro en la parte baja de la décima entrada para empujar la carrera con que los Atlánticos de Bocas del Toro y Colón dejaron en el terreno a las Águilas Metropolitanas 4 a 3 y de esta manera avanzan a la final de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) donde se medirán a los Federales de Chiriquí a partir del próximo domingo 15 de enero.

 

“Sabemos que teníamos que hacer nuestro juego, hoy nos tocó venir de atrás, los buenos equipos logran remontar y hoy se dio el resultado” dijo Edgar Muñoz luego de darle la victoria sobre las Águilas.

El domingo inicia la serie final ante los Federales y para Muñoz será una serie dura “Borrón y cuenta nueva, los Federales vendrán también igual que nosotros a buscar el título, nosotros venimos el domingo a jugar nuestro juego, hay que jugar la pelota pequeña y buscar el resultado”.

 

Para el mánager de Atlánticos, Luis Ortiz, será una buena serie final ante Federales “Será una buena serie, con los federales jugamos temprano en la temporada y perdimos partidos con ellos que fueron competitivos, pero la bola es redonda y viene en cajeta cuadrada, así que cualquier cosa puede pasar”.

Los mejores al bate por los Atlánticos fueron Enrique Valdés de 4-2 un doble y dos carreras impulsadas; Jose Caballero de 3-1 con una remolcada y Edgar Muñoz de 5-2. Por las Águilas, Ozziel Sánchez de 4-2 con un cuadrangular, tres empujadas y una anotada; Jeffer Patiño de 4-2 con una anotada y Ariel Serrano de 4-2 con una carrera anotada.

El lanzador ganador fue Yusniel Padrón que trabajo tres episodios completos sin permitir carreras, le conectaron un imparable y abanico a dos. Por los metropolitanos cargo con la derrota Gilberto Chu.

 

La Gran Final de Probeis entre Atlánticos y Federales inicia este domingo 15 de enero desde las siete de la noche, el segundo juego será el lunes 16 de enero, el martes será jornada libre, el miércoles 18 de enero será el tercer juego y de ser necesarios un cuarto y quinto partido se realizarán el jueves 19 y el viernes 20 de enero, todos los juegos en el estadio Rod Carew.

Con información de Probeis.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats