Gerrit Cole no va más con los Astros

Será uno de los más cotizados en la agencia libre.

Gerrit Cole no va más con los Astros
Gerrit Cole no va más con los Astros
Nelson Fernández
31 de octubre 2019 - 14:51

Tras la dura derrota en la Serie Mundial el pasado miércoles, se vio la molestia de Gerrit Cole al momento de hablar con los periodistas. Esto apunta a que el tiempo de Cole en Houston ha llegado a su fin.

En sus declaraciones, se da a conocer que prefiere optar por la agencia libre. Mercado en el cual será muy cotizado el lanzador debido a su gran nivel, uno de los equipos más interesados en el jugador son los Yankees de Nueva York, sobre todo con el retiro de CC Sabathia esta temporada, jugador con mucha jerarquía en el conjunto del Bronx.

"No soy un empleado del equipo", indicó Cole a un portavoz de los Astros, según Hunter Atkins del Houston Chronicle.

Una de las frases claves que para muchos aseguran el adiós de Cole de la institución es "Fue un placer jugar en la ciudad de Houston", indicó Cole a los periodistas.

Además de eso, el lanzador habló sobre la actuación de los nuevos campeones de la Serie Mundial, los Nacionales de Washington.

"Ellos son un buen equipo", dijo, según Alyson Footer de MLB.com. "No quiero decir que estoy muy sorprendido de que pudieran ganar cuatro juegos (en Minute Maid Park). Pero creo que ambos equipos habrían imaginado que alguien podía haber defendido su territorio al menos una vez". Comentó Cole, tras la dura derrota.

La molestia de Cole pudo venir del haber estado calentando en el bullpen para relevar a su compañero Zach Greinke, de gran actuación, pero a la final se quedó sin la oportunidad de participar en el encuentro.

Si te lo perdiste
Lo último
stats