Johan Camargo: "Me siento al 100 por ciento"

El versátil jugador de los Bravos de Atlanta deslumbra en el 'spring training' y batea para .389.

Johan Camargo
Johan Camargo / AFP
Redacción TVMAX
04 de marzo 2020 - 22:37

El panameño Johan Camargo está feliz y se divierte en la pretemporada de las Grandes Ligas, mientras pelea por el puesto de tercera base titular de los Bravos de Atlanta.

"Me siento bien, tranquilo, relajado y contento con esta oportunidad. La competencia es fuerte y estoy aprovechando al máximo las oportunidades", expresó un Johan muy motivado y enfocado a donde quiere llegar.

"Me siento al cien por ciento", reiteró el sólido guante de los Bravos de Atlanta.

Su rival directo en la batalla por la titularidad en la esquina caliente es Austin Riley.

Si desea ganar la pelea por el puesto de tercera base, Camargo tiene que hacer justamente lo que hace en el Spring Training: exprimir al máximo el madero en el cajón de bateo, una asignatura pendiente que ha ido superando campaña tras campaña.

Se prendió el caballo

Esta pretemporada en los primeros partidos su bateo estuvo flojo, pero ha mejorado notablemente en los tres últimos juegos de los Bravos de Atlanta.

El pelotero capitalino prendió la mecha conectando seis incogibles en seis turnos al bate, en los partidos jugados el lunes y martes ante los Rays de Tampa Bay.

Habla David Méndez

"Trabajó duro en la parte física y mental en la temporada baja y los resultados lo estamos viendo en el Spring Training. La competencia es fuerte, pero está bateando, con lo que aumentará sus oportunidades de iniciar la temporada en la tercera base", subrayó el ex lanzador istmeño de los Bravos, David Méndez, quien reside en Atlanta.

Que mejor óptica para tener una referencia exacta acerca del trabajo del versatil jugador de cuadro interior de los Bravos.

Méndez, quien dirige una academia de béisbol en Atlanta, ve todos los partidos de Spring Training de los Bravos.

Camargo, que junto al venezolano Ronald Acuña, ponen el sabor en la cueva de los Bravos, ya suma 18 turnos oficiales esta pretemporada.

En siete juegos del 'spring training', Camargo promedia .389, gracias a siete incogibles en 18 turnos oficiales, tiene un doble, un cuadrangular, cinco producidas y tres anotadas.

El versatil jugador presenta un sólido juego con su guante en la esquina caliente.

No ha cometido errores, suma 12 asistencias y ha participado en dos 'doble plays'.

Texto: Harmodio Arrocha (Página de Facebook: @harmodioarrochasports)