TVN plus En vivo

Kris Bryant de Cubs, otro de los que declinaría a jugar la campaña 2020 de MLB

El jugador no se siente seguro debido a la pandemia del Covid-19

Kris Bryant de Cubs, otro de los que declinaría a jugar la campaña 2020 de MLB
Kris Bryant de Cubs, otro de los que declinaría a jugar la campaña 2020 de MLB
Redacción TVMAX
06 de julio 2020 - 14:39

Después de que varias organizaciones han aceptado tener a más de un pelotero infectado por COVID-19, los problemas ahí no cesan. El lunes por la mañana se reportó una serie de inconvenientes relacionados con las pruebas de COVID-19. Resulta que equipos como: Nacionales, Astros, Angelinos, Atléticos y Cardenales, no han recibido los resultados de los tests de sus peloteros. Por ello, las directivas se vieron en la necesidad de cancelar sus entrenamientos, por lo menos hasta nuevo aviso.

Hasta el momento, un grupo de nueve jugadores han optado por no jugar éste año, cada uno de ellos ha coincidido y expresado no sentirse a salvo por la pandemia de coronavirus que aún azota a los Estados Unidos.

Félix Hernández, David Price y Nick Markakis, son tres elementos que por motivos de seguridad de ellos y sus familiares, han dicho no a la temporada 2020 de MLB.

A ese puñado de jugadores parece ser que no tarda en sumarse uno más, uno muy importante para su club: Cachorros de Chicago. A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el tercera base Kris Bryant dio a entender que es probable que también declinen participar este año con los Cubs.

Quería jugar este año porque pensé que sería seguro. Honestamente, realmente no siento eso.

Palabras textuales de Kris Bryant que parece estar atemorizado por una pandemia de coronavirus que ha infectado a varios peloteros de renombre como: Freddie Freeman, DJ LeMahieu, Joey Gallo, Miguel Sanó y Salvador Pérez.

Fuente: lasmayores.com

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats