Lanzadores panameños activos en jornada de Grandes Ligas

MLB

Paolo Espino
Paolo Espino / AFP
Tvmax
11 de julio 2022 - 08:11

Los lanzadores panameños Paolo Espino y Jaime Barría subieron al montículo por los Nacionales de Washington y los Angelinos de Los Ángeles, respectivamente, durante la jornada del 10 de julio en la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas.

Espino fue el serpentinero abridor del partido que los Nacionales jugaron ante los Bravos de Atlanta. En ese encuentro trabajó cuatro episodios en los que permitió seis imparables y dos carreras con cuatro ponches y una base por bola.

El panameño no tuvo decisión en ese cotejo que el equipo de Washington perdió ante los Bravos, por 4 carreras a 3, en 12 episodios.

Jaime Barría
Jaime Barría / AFP

Barría lanzó dos episodios y dos tercios como relevo en el partido que los Angelinos perdieron ante los Orioles de Baltimore, por 9 carreras a 5.

El istmeño toleró dos inatrapables y una carrera con una base por bola en ese partido donde su compatriota Jonathan Araúz no jugó por los Orioles.

Además, el panameño Edmundo Sosa bateó un hit en tres turnos por los Cardenales de San Luis que vencieron a los Phillies de Filadelfia, por 4 a 3.

Si te lo perdiste
Lo último
stats