TVN plus En vivo

Metro amplió la ventaja frente a Occidente tras duelo de 10 entradas

Béisbol Mayor

Jugadores de Panamá Metro celebran al vencer a Chiriquí Occidente
Jugadores de Panamá Metro celebran al vencer a Chiriquí Occidente / FEDEBEIS
Tvmax
10 de junio 2022 - 19:39

Panamá Metro venció en 10 episodios a Chiriquí Occidente, por 7 carreras a 4, para ampliar su ventaja a dos victorias sin derrotas en su serie dentro de la Ronda de Ocho del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

Daniel Rodríguez conectó un cuadrangular productor de tres carreras, en la parte baja del décimo episodio, para darle el triunfo al equipo metropolitano en el segundo partido de la serie que se disputó en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Los occidentales abrieron el marcador en la parte alta del primer capítulo con tres anotaciones. Después de tres entradas completas el juego se interrumpió por lluvia.

Al reanudarse las acciones, Metro igualó la pizarra con tres carreras en el cuarto episodio.

Llegó la parte alta del octavo capítulo y Erick Mordock anotó la cuarta carrera de Occidente, pero los metropolitanos respondieron en esa misma entrada con una anotación de Abraham Rodríguez que mantuvo el marcador empatado hasta su desenlace en la décima entrada.

El tercer juego de esa serie se realizará el domingo 12 de junio en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles desde las 7:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats