Metro, Chiriquí, Oeste y Coclé, son los semifinalistas del Campeonato Nacional de Béisbol U15

Béisbol Nacional

Metro, Chiriquí, Oeste y Coclé, son los semifinalistas del Campeonato Nacional de Béisbol U15
Metro, Chiriquí, Oeste y Coclé, son los semifinalistas del Campeonato Nacional de Béisbol U15 / Foto: Fedebeis
Tvmax
17 de marzo 2022 - 21:06

Panamá Metro se mide a Chiriquí y Panamá Oeste a Coclé en las semifinales cruzadas del Campeonato Nacional de Béisbol U15, mañana viernes, en el estadio Roberto Hernández desde las 10:00 a.m.

Panamá Metro le ganó a Coclé 16 carreras por 0 en el cierre de la última fecha de la Serie Regular y avanzó primero en el Grupo A con marca de 5-0 y se mide a Chiriquí que sacó triunfo de 6-5 a Herrera y avanzó segundo en la llave en el Grupo B.

Metro y Chiriquí abren este viernes las llaves semifinales desde las 10 a.m y el ganador consigue su pase a la serie final.

En la otra llave, se miden Panamá Oeste, líder del grupo B tras acabar con marca de 5-0 y Coclé, segundo del grupo A, en partido programado para jugarse 15 minutos después de acabado el primer juego de semifinales.

Metro cerró fuerte.

El líder del grupo A cerró con fuerza su participación en la Serie Regular tras vencer a Coclé 16 carreras por 0 con racimo de 16 imparables y un error a la defensa.

Metro hizo 8 carreras en la alta de la segunda entrada, 3 en la alta de la tercera, 2 en la cuarta y 3 más en la quinta. Coclé que no pudo anotar dio solamente par de imparables, sin errores.

Luis Rivera disparó de 5-3 con 5 carreras remolcadas y Alan McLean dio de 3-3 para ser los mejores por Metro. Por Coclé Ricardo Acosta dio de 2-1 y Roberto De León de 2-1.

La victoria fue para José García que trabajó 4.0 buenas entradas, con 1 hit, 1 base por bola y un ponchado. Pierde el partido, el abridor coclesano Francisco Romero.

Chiriquí se metió en semifinal.

El equipo de Chiriquí volvió a pelear hasta lo último y sacó nuevamente una victoria tras estar abajo en el marcador, esta vez por 6-5 ante Herrera en entrada extra y en partido jugado en el estadio Roberto Hernández de Las Tablas.

Herrera dominaba el partido 4-2 hasta el séptimo episodio, cuando Chiriquí vino de atrás y empató el marcador y luego hizo dos más en la octava (entrada extra) para asegurar el triunfo.

Chiriquí dio solo 2 imparables y cometió dos errores para apoyar el trabajo de Maikel González que se apuntó la victoria. Herrera hizo 5 carreras con 7 hits y 2 errores, cargando con la derrota Víctor de La Cruz.

Si te lo perdiste
Lo último
stats