MLB: Aaron Judge reparte batazos y regala momentos a los fanáticos

MLB

Aaron Judge
Aaron Judge / MLB
Redacción Tvmax
14 de septiembre 2022 - 11:36

Aaron Judge está teniendo una campaña para el recuerdo. Hasta el momento lleva 57 cuadrangulares en la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas y está a cuatro vuelacercas del récord anual de los Yankees de Nueva York que está en poder de Roger Maris.

Más allá del gran paso que lleva para romper la marca histórica del equipo neoyorquino, el jardinero llena de alegría a los fanáticos aún si son de los archirrivales de los Yankees, los Medias Rojas de Boston.

Judge bateó dos cuadrangulares el 13 de septiembre en el partido que los Yankees jugaron ante los Medias Rojas en el Fenway Park de Boston. El último de ellos fue complementado por un momento que seguramente guardará en su memoria una fanática que estaba presente en el encuentro.

Después de batear su segundo jonrón de la noche, y el 57 en su cuenta particular, Judge chocaba las manos de sus compañeros, mientras se acercaba al dugout. Entre las personas con las que chocó su mano estaba una fanática que grababa al pelotero con su teléfono celular.

La chica estaba muy emocionada mientras el jugador entraba al dugout. Quizás él la confundió con algún compañero ya que no la estaba mirando y, a la vez, saludaba al manager Aaron Boone... pero también es posible que sabía lo que hacía.

stats