MLB: ¡Cambio! Medias Rojas despiden a su director general de béisbol

Equipo

Chaim Bloom
Chaim Bloom / AFP

Los Medias Rojas anunciaron el jueves que han cortado vínculos con su director general de béisbol, Chaim Bloom.

Bloom fue notificado sobre la decisión del club por parte del dueño principal de los Medias Rojas John Henry, el presidente Rom Werner y el presidente y CEO Sam Kennedy.

"Aunque estas separaciones no son tomadas a la ligera, el día de hoy marca una nueva dirección para nuestro club", dijo el propietario principal John Henry. "Nuestra organización tiene grandes expectativas sobre el terreno de juego y, aunque los esfuerzos de Chaim por revitalizar nuestra infraestructura de béisbol han contribuido a sentar las bases para el futuro, hoy iniciaremos la búsqueda de un nuevo liderazgo. Todos los que conocen a Chaim sienten un profundo aprecio y respeto por la clase de persona que es. Su tiempo con nosotros siempre estará marcado por su profesionalidad, integridad y un respeto inquebrantable por nuestro club y su legado”.

Bloom fue nombrado como director general de béisbol el 28 de octubre del 2019. Ha trabajado en la industria durante 19 años, empezando como pasante en los Rays de Tampa Bay, con quienes pasó 15 años de carrera antes de su llegada a Boston.

Además de este cambio, al Director General Brian O'Halloran se le ha ofrecido un nuevo puesto directivo en el departamento de operaciones de béisbol.

La búsqueda de un nuevo líder para las operaciones de béisbol empezará de inmediato. Mientras tanto, las operaciones del día a día continuarán bajo la dirección de O’Halloran y los gerentes generales auxiliares Eddie Romero, Raquel Ferreira y Michael Groopman.

Información de MLB.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats