TVN plus En vivo

MLB: Gigantes habrían recurrido a una estrella de la NBA para convencer a Judge

Aaron Judge

Aaron Judge
Aaron Judge / Getty Images
Redacción Tvmax
23 de noviembre 2022 - 18:29

Los Gigantes de San Franciscos tuvieron la oportunidad de reunirse con el agente libre Aaron Judge los últimos dos días. Y parece que buscaron la “asistencia” por parte del astro del baloncesto de los Warriors de Golden State, Stephen Curry.

 

NBC Sports Bay Area informó que Judge y su agente cenaron con el presidente y CEO de los Gigantes, Larry Baer, el presidente de operaciones de béisbol, Farhan Zaidi, el manager Gabe Kapler y otros miembros de la organización el lunes. Al día siguiente, continuaron las conversaciones.

 

Los Gigantes también pusieron a Judge en contacto con Curry, con la esperanza de que las “dos superestrellas pudieran conversar sobre la decisión de Judge”. Curry, quien ha pasado toda su carrera con los Warriors, puede ofrecer una mirada única a lo que significa ser un atleta de alto perfil en el Área de la Bahía de San Francisco.

 

Jon Paul Morosi de MLB.com dijo que espera que los Gigantes hagan una oferta formal en los próximos días, lo que podría acelerar el proceso de decisión del cañonero.

Texto: MLB.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats