MLB: Rangers refuerzan su pitcheo con Jacob de Grom

MLB

Jacob deGrom poncha a 14 pero Mets terminaron cayendo ante los Marlins
Jacob deGrom
Redacción Tvmax
03 de diciembre 2022 - 12:04

Los Rangers de Texas anunciaron la contratación del lanzador Jacob deGrom por cinco temporadas y 185 millones de dólares.

El equipo texano dio a conocer la adquisición del serpentinero, proveniente de los Mets de Nueva York, después de que éste pasara los exámenes médicos.

La llegada de deGrom a los Rangers representa una adición importante a su cuerpo de lanzadores abridores, ya que él llega a esa organización con una reputación que le ha constituido en uno de los mejores tiradores de las Grandes Ligas.

En nueve campañas con los Mets, deGrom acumuló récord de 82 victorias y 57 derrotas con una efectividad de 2.52. Además ganó dos veces el Premio Cy Young de la Liga Nacional en los años 2018 y 2019.

"Estamos emocionados de que Jacob deGrom haya decidido convertirse en jugador de los Rangers de Texas", expresó el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Rangers, Chris Young, en un comunicado. "Durante varias temporadas, Jacob ha sido un lanzador sobresaliente en las Grandes Ligas, y nos dotará de un serpentinero dominante en lo más alto de nuestra rotación. Uno de nuestros principales objetivos en este receso es reforzar nuestro cuerpo de abridores y le estamos añadiendo a uno de los mejores", agregó.

En los últimos años, deGrom ha lidiado con problemas de lesiones que han limitado su desempeño. En la temporada 2022 tuvo su primera apertura en el mes de agosto; registró un récord de 5 victorias y 4 derrotas y ayudó al conjunto de Nueva York a clasificar a los playoffs por primera vez desde el año 2016.

Tras finalizar la campaña de este año, deGrom decidió salir de su contrato con los Mets para convertirse en agente libre.

Si te lo perdiste
Lo último
stats