CC Sabathia se somete a una angioplastia

El lanzador de los Yankees pasó por un procedimiento médico

Yankees activan a CC Sabathia
CC Sabathia / Brad Penner (USA Today)
Redacción
21 de diciembre 2018 - 16:44

Tal como fue informado de Ken Rosenthal de MLB Network para The Athletic, el zurdo de los Yankees, CC Sabathia, se sometió a una angioplastia repararle una arteria bloqueada.

Según el informe, Sabathia, de 38 años, sintió síntomas de fatiga y dolores en el pecho. Tras consultar con un médico, a Sabathia se le diagnosticó el bloqueo en la arteria y el veterano fue operado.

"Estamos agradecidos de que CC fuera lo suficientemente inteligente para comunicar sus síntomas a nuestro cuerpo médico", expresó en un comunicado el gerente general de los Yankees, Brian Cashman. "Continuaremos siguiendo las indicaciones de los médicos, que han indicado que CC se presentará a Tampa en febrero para prepararse para la temporada del 2019".

Efectivamente, los Yankees esperan que Sabathia inicie los entrenamientos del equipo. Firmado a un contrato de un año y US$1,000,000 para el 2019-su última campaña en Grandes Ligas, según él mismo-Sabathia viene de compilar récord de 9-7 con efectividad de 3.65 en 29 aperturas por Nueva York en el 2018.

Texto: LasMayores.com

Si te lo perdiste
Lo último
stats