Hijos del expelotero Víctor Mesa salen de Cuba

Con la mira puesta en las Grandes Ligas

Hijos del expelotero Víctor Mesa salen de Cuba
Hijos del expelotero Víctor Mesa salen de Cuba / El Nuevo Herald
Redacción
12 de mayo 2018 - 12:29

Los hijos de la leyenda del béisbol cubano, Víctor Mesa, han salido de Cuba para tratar de alcanzar su sueño de jugar en Grandes Ligas, según Jesse Sánchez de MLB.com. Víctor Víctor Mesa, de 21 años, y Víctor Mesa hijo, de 16, tratarán de conseguir contratos con equipos de MLB.

Debido a su edad y nivel de experiencia, ambos estarán sujetos a las reglas de firmas internacionales. No está claro cuándo podrían estar elegibles para firmar.

Ambos jugadores son jardineros y el mayor de los dos fue un prospecto a seguir en el Clásico Mundial de Béisbol 2017. Víctor Víctor hizo su debut por Matanzas en la Serie Nacional de Cuba a los 16 años.

Víctor Víctor Mesa es un excelente defensor con un brazo fuerte. También tiene velocidad por encima del promedio. Los escuchas también ven con buenos ojos su potencial y su pedigrí.

Víctor hijo es un bateador ambidextro con potencial y un brazo decente. Víctor padre, quien jugó casi dos décadas en la Serie Nacional desde finales de la década de los 70, también brilló como jardinero en la selección cubana. Además, fue manager en México y con Industriales y Matanzas en Cuba. Fue el piloto de Víctor Víctor durante el Clásico del 2017.

Texto: Deesha Thosar (MLB.com)

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats