Béisbol Mayor 2024 - Ronda de ocho: Esta es la agenda de juegos para este domingo 7 de abril

Béisbol nacional

Béisbol Mayor 2024 por las pantallas de TVMAX.

Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024
Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 / Foto: Fedebeis

Panamá/La fiebre del béisbol se intensifica en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024, donde la jornada dominical promete emociones desbordantes y definiciones cruciales. Este domingo marca el cierre de la ronda de ocho, con los equipos luchando ferozmente por asegurar su lugar entre los cuatro mejores, que avanzarán a las tan ansiadas semifinales.

Los aficionados están ansiosos por presenciar los enfrentamientos que determinarán los destinos de los equipos. Los juegos están programados para iniciar a las 6:00 pm, con estadios listos para recibir a multitudes de seguidores ávidos de acción y drama en el diamante.

El primer duelo enfrentará a los equipos de Colón y Herrera en el estadio Claudio Nieto. Ambos equipos buscarán deslumbrar con su destreza y estrategia para asegurar un lugar en las siguientes etapas del torneo.

Mientras tanto, en el Justino Salinas, Chiriquí y Panamá Oeste chocarán en un enfrentamiento lleno de intensidad y rivalidad. Cada jugada será crucial, ya que ambos equipos luchan por mantener vivas sus esperanzas de avanzar.

En el Calvin Byron, Panamá Metro se enfrentará a Bocas del Toro en otro emocionante encuentro. Ambos equipos tienen mucho en juego, con la mira puesta en asegurar su paso a las semifinales y mantener viva la llama de la competencia.

Por último, en el Glorias Deportivas Baruenses, Darién y Chiriquí Occidente se verán las caras en un duelo que promete emociones hasta el último lanzamiento. Con ambos equipos luchando en la tabla de posiciones, este enfrentamiento será determinante para definir el liderazgo y la posición en las semifinales.

Hablando de la tabla de posiciones, Chiriquí y Chiriquí Occidente lideran el camino con un récord de 4 victorias y 2 derrotas, seguidos de cerca por Bocas del Toro, Colón, Darién y Herrera, todos con un récord de 3 victorias y 3 derrotas. Panamá Oeste y Panamá Metro cierran la tabla con un récord de 2 victorias y 4 derrotas, pero aún con posibilidades de dar la sorpresa en esta emocionante recta final del campeonato.

Con todo por decidir, la jornada dominical del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2024 promete ser un festín para los amantes del béisbol, con emociones garantizadas y momentos memorables que quedarán grabados en la historia de este apasionante deporte.

Si te lo perdiste
Lo último
stats