Béisbol Mayor 2024- Semifinales: Occidente manda en su patio y aventaja a Chiriquí

Béisbol Nacional

Sintonice el cuarto juego de la serie Colón vs Darién el sábado 13 de abril a las 7:00 pm por TVMAX.

Harold Araúz
Harold Araúz / FEDEBEIS
Fermín E. Estribí S.
13 de abril 2024 - 00:05

Panamá/Chiriquí Occidente hizo respetar su casa, el estadio Glorias Deportivas Baruenses, con una victoria sobre Chiriquí, 6 carreras por 2, en el tercer juego de su serie semifinal.

Los occidentales llevaban una ventaja mínima, de 3 carreras por 2, hasta la parte baja del octavo episodio en la que fabricó tres 'rayitas' que les aseguraron el triunfo.

Harold Araúz permitió seis imparables y dos carreras, dio dos ponches y tres bases por bolas en ocho episodios de trabajo para ser el lanzador ganador. El refuerzo Luis Machuca cargó con la derrota.

Yeremi Lezcano conectó tres hits en cuatro turnos, entre ellos un cuadrangular, con dos carreras anotadas y dos empujadas para destacar por la ofensiva occidental. Mario Sanjur de 3-1, un cuadrangular, una anotada y una remolcada.

Por Chiriquí, Carlos Xavier Quiroz bateó de 4-2, con una carrera anotada . Jonathan Saavedra de 4-2 e Iraj Serrano de 4-1 y una anotada.

Chiriquí Occidente tiene la ventaja en la serie con dos triunfos y una derrota. El cuarto juego de la serie se realizará el sábado 13 de abril en el Glorias Deportivas Baruenses desde las 7:00 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats