Béisbol Mayor 2024: Resultados de la jornada del miércoles 20 de marzo

Béisbol Nacional

Viva las emociones del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor a través de TVMAX

Panamá Metro
Panamá Metro / FEDEBEIS
Fermín E. Estribí S.
20 de marzo 2024 - 08:00

Panamá/ La jornada 12 del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor culminó y lo que nos dejó fue un cambio en el liderato de la tabla de posiciones y equipos que han sacado victorias que les mantienen a flote con miras a la clasificación a la Ronda de Ocho.

A continuación enumeramos los resultados de la jornada correspondiente al miércoles 20 de marzo:

Panamá Este 0-10 Bocas del Toro (Finalizado en 7 episodios)

Los 'Tortugueros' bocatoreños se asentaron en el primer lugar de la tabla de posiciones con una victoria sobre los 'Potros' de Panamá Este por abultamiento de carreras en siete episodios, 10 por 0, en el estadio Calvin Byron de Changuinola.

Ever Moya lanzó las siete entradas, permitió tres imparables, dio nueve ponches y una base por bola para acreditarse el triunfo. Pedro Delgado fue el lanzador derrotado.

Carlos Sánchez bateó de 3-2 con tres carreras anotadas y una empujada por Bocas del Toro. Allen Córdoba de 4-3 con dos anotadas y tres remolcadas.

Darién 0-8 Chiriquí 

Los chiricanos blanquearon a las 'Harpías' darienitas, por 8 carreras a 0, en el estadio Kenny Serracín de David.

La victoria se la apuntó el lanzador Luis Barroso quien permitió seis imparables, propinó siete ponches y otorgó una base por bola en siete episodios de trabajo. Miguel Moreno cargó con la derrota.

Iraj Serrano conectó de 4.2, con dos carreras anotadas y Ariel Serrano bateó de 4-2 con una anotada y una remolcada.

Colón 19-4 Veraguas (Finalizado en 7 episodios)

Los 'Beep Beep' colonenses sonó los bates y se impuso a Veraguas por abultamiento de carreras en siete episodios, 19 por 4, en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Carlos Rodríguez fue el lanzador ganador tras una faena de cinco episodios en los que toleró seis inatrapables y tres carreras con cinco ponches. Víctor Acosta se llevó el descalabro.

Edgard Muñoz y Germán Ruiz batearon de 3-2 cada uno por el equipo colonense. Anmi Ortega pegó de 4-2 con dos carreras anotadas y cuatro remolcadas. Los tres conectaron cuadrangulares, uno cada uno.

Víctor Olmos pegó un jonrón que produjo tres anotaciones para los 'Indios' veragüenses.

Panamá Metro 6-0 Herrera 

Los metropolitanos vencieron a los herreranos, por 6 carreras a 0, en su visita al estadio Claudio Nieto de Monagrillo.

Jorge García se apuntó el triunfo sobre el montículo tras lanzar siete entradas en las que permitió cuatro inatrapables, tres ponches y tres bases por bolas. Edgardo Sandoval fue el serpentinero derrotado.

José y Johan Camargo conectaron un cuadrangular cada uno con los que remolcaron un total de cuatro carreras por Metro. Tres de ellas por parte del primero.

Coclé 1-2 Los Santos (Finalizado en 10 episodios)

Los santeños superaron a la 'Leña Roja' coclesana en 10 episodios, por marcador de 2 carreras a 1, en un partido realizado en el estadio Roberto 'Flaco Bala' Hernández de Las Tablas.

El juego se caracterizó por ser un duelo de lanzadores entre el coclesano Davis Romero y el santeño Carlos Luna. Ambos se fueron sin decisión.

Gamaliel González le dio la ventaja parcial a los santeños con un cuadrangular solitario en la parte baja del tercer episodio, pero la respuesta coclesana llegó en el séptimo capítulo con un vuelacercas de Luis Castillo para empatar la pizarra a una carrera.

En la décima entrada, Félix Arosemena bateó un incogible y remolcó la carrera de la diferencia a favor de el elenco santeño.

Panamá Oeste 8-5 Chiriquí Occidente (Finalizado en 10 episodios)

Los 'Vaqueros' de Oeste se quedaron con la victoria sobre los occidentales en 10 episodios, 8 carreras por 5, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles.

Jonathan Amaya lanzó dos entradas, toleró tres hits y dio dos ponches para acreditarse el triunfo. Jean Samudio cargó con la derrota.

Alfredo Alderete bateó de 3-2 con una carrera anotada y dos remolcadas por Oeste. Jeremy Sánchez de 5-3 con una impulsada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats