Béisbol Mayor 2024- Ronda de Ocho: Resultados de la jornada del miércoles 3 de abril

Béisbol Nacional

Sintonice el partido Bocas del Toro vs Colón, este jueves 4 de abril a las 7:00 pm por TVMAX.

Acción del partido Herrera vs Panamá Metro
Acción del partido Herrera vs Panamá Metro / FEDEBEIS
Fermín E. Estribí S.
03 de abril 2024 - 18:47

Panamá/La cuarta jornada de la Ronda de Ocho del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor tuvo resultados interesantes que cierran, aún más, la lucha por los cuatro puestos para las semifinales.

Los resultados de esta fecha, correspondiente al miércoles 3 de abril son los siguientes:

Chiriquí 11-3 Colón

El equipo chiricano sumó su tercera victoria en la Ronda de Ocho al imponerse a Colón, 11 carreras por 3, en su visita al estadio Rod Carew.

Este resultado deja al elenco del 'Valle de la Luna' como líder solitario de esta fase.

Bocas del Toro 1-3 Darién

Riicardo Tivey y Moisés Valera conectaron de cuadrangular y Luis Ramos lució sólido sobre el montículo para llevar a las 'Harpías' darienitas a un triunfo, de 3 carreras por 1, sobre los 'Tortugueros' bocatoreños en el estadio de Metetí.

Ramos se acreditó la victoria al lanzar los nueve episodios del juego, permitió un imparable y una carrera con ocho ponches y una base por bola. Jorge Quiel fue el lanzador derrotado.

Tivey destacó por la ofensiva darienita con dos hits en dos turnos, un cuadrangular, dos carreras anotadas y una remolcada.

Por Bocas del Toro, Eduards Toló bateó de 3-1 y una carrera empujada.

Chiriquí Occidente 2-1 Panamá Oeste

Los occidentales se mantienen a flote, dentro de la pugna por avanzar a semifinales, tras vencer a Panamá Oeste, por 2 carreras a 1, en el estadio Justino Salinas.

Harold Araúz fue el lanzador ganador tras una faena de ocho entradas en las que toleró seis inatrapables y una anotación con nueve ponches y tres bases por bolas. Davis Romero se apuntó el salvamento y Jonathan Amaya cargó con la derrota.

Jhonny Santos bateó de 3-3 por Occidente. Yeremi Lezcano de 4-1 con una carrera anotada y Romany Macré de 4-1 con una impulsada.

Por Oeste, Héctor De La Cruz de 3-2 con una carrera anotada y Jeremy Sánchez de 3-2 y una remolcada.

Herrera 4-3 Panamá Metro

La tropa herrerana obtuvo su segundo triunfo en cuatro juegos al imponerse a los metropolitanos, por 4 carreras a 3, en el estadio Rod Carew.

Alexis Bernal no toleró incogibles ni carreras y dio dos ponches en un episodio y un tercio de trabajo, como lanzador relevo, para anotarse el triunfo. El descalabro fue para el serpentinero refuerzo Darío Agrazal.

Javier García bateó de 4-3, un cuadrangular, una carrera anotada y tres impulsadas por Herrera. Bryan Pérez de 3-2, con una remolcada, Luis Castillo y Anthony Díaz conectaron de 4-2.

Por Metro, José Camargo de 4-2, con una carrera anotada y una remolcada.

Si te lo perdiste
Lo último
stats