Béisbol Mayor 2024- Semifinales: Colón remonta y empareja la serie ante Darién

Béisbol Nacional

Las emociones del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor se viven a través de TVMAX.

Resumen del partido. Colón vs Darién (Béisbol Mayor 2024- Semifinales Juego 4) / Tvmax
Fermín E. Estribí S.
13 de abril 2024 - 18:03

Panamá/Colón superó a Darién, por 8 carreras a 4, para obtener su segunda victoria en la serie semifinal que ambos equipos protagonizan dentro del 81 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor. 

Las 'Harpías' darienitas ganaban, por 4 carreras a 0, ante su gente en el estadio de Metetí, pero los colonenses no se dieron por vencidos. En la séptima entrada anotaron dos carreras y en la octava se fueron al frente con tres 'rayitas' más. 

El conjunto colonense le puso cifras definitivas al encuentro con tres carreras más en el noveno capítulo

Edwin Vergara fue el lanzador ganador tras una faena de dos episodios como relevo en los que permitió un imparable con dos ponches. Edgar Chang se apuntó la derrota.

Jorge Bishop destacó por la ofensiva colonense con dos hits en cuatro turnos y una carrera empujada. José Camarena de 4-1, un cuadrangular, una anotada y dos remolcadas, Jorge Hernández de 2-2, una anotada y una impulsada.

Por Darién, Jean Carrillo bateó de 5-2 y empujó una carrera y Moisés Varela de 5-2.

El encuentro se interrumpió en la parte alta del segundo episodio cuando, en un intento por sofocar una riña ocurrida en las inmediaciones del estadio, hubo un daño en el dispositivo de gas pimienta de un policía. El humo se expandió a las gradas y al terreno de juego, especialmente a varios fanáticos que fueron atendidos por los paramédicos presentes.

Con esta victoria, los colonenses empatan la serie a dos triunfos por bando. El quinto juego de la serie se realizará el lunes 15 de abril en el estadio Juan Demóstenes Arosemena, desde las 7:00 pm.

Si te lo perdiste
Lo último
stats