Maldonado: "Nunca me dirigí al árbitro que me expulsó"
El director de Metro habla de su expulsión
Carlos Maldonado, director técnico del equipo juvenil de Panamá Metro, manifestó que se quedó sorprendido cuando fue expulsado del tercer partido de la serie final del XLVI Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Maldonado manifestó después del encuentro que nunca se dirigió al árbitro de tercera base Guillermo Castillo, quien lo expulsó, cuando discutía por la jugada en la que también fue sacado del terreno el jugador metropolitano Gustavo González.
"En ningún momento me dirigí a él. Él trató de justificar la estupidez que cometió", expresó el mánager metropolitano al final del juego. "Si dije algo fuerte, fue al árbitro de primera base."
Maldonado indicó que no se había dado cuenta en el momento preciso que fue expulsado. Incluso creyó a quien se sancionó fue a su asistente Carlos Mosquera.
"Tenemos buenos árbitros en Panamá. Sí se toman decisiones cuando se sancionan a los técnicos y a los jugadores, pero a los árbitros nadie los sanciona", puntualizó.
Se prevé que Maldonado no esté en el dugout de Metro, por al menos dos partidos, aunque sí podrá presenciar esos encuentros desde las gradas.