TVN plus En vivo

Panamá A domina a Aruba en inicio del Preintermedio

Con una fuerte ofensiva y un pitcheo sólido

Panamá A domina a Aruba en inicio del Preintermedio
Panamá A domina a Aruba en inicio del Preintermedio
Redacción TVMax
20 de junio 2015 - 14:17

Panamá A (Aguadulce) inició su participación en la XVI Serie Latinoamericana de Béisbol Preintermedio con un triunfo, por 9 carreras a 1, ante Aruba en un partido que se realizó en el estadio Remón Cantera de Aguadulce.

La representación panameña allanó su senda al triunfo con cuatro carreras anotadas en la parte baja del cuarto episodio. Rafael Eyserick, Azarel Salado y Jean Mar Sánchez pegaron tres dobles con los que concretaron las tres primeras 'rayitas', luego José González marcaría la cuarta anotación.

Panamá A anotaría dos carreras más en el tramo inferior del tercer capítulo, pero Aruba descontaría con una 'rayita' en la parte superior de la quinta entrada.

El partido se interrumpió por 30 minutos, aproximadamente, debido a la lluvia que cayó en el área donde está ubicado el estadio. Eso ocurrió cuando iniciaba la parte alta del sexto inning.

Después de reanudarse el encuentro, Panamá A marcó tres carreras más para sellar la victoria.

Jean Mar Sánchez fue el lanzador ganador del encuentro por el equipo panameño. El pelotero permitió dos imparables y una carrera, dio un ponche y siete bases por bolas en cinco episodios y un tercio.

Sánchez fue también el mejor bateador de la representación panameña con tres hits conectados en cuatro turnos, entre ellos un doble, con una carrera anotada y dos empujadas.

La derrota fue para el jugador Ardwin Tromp quien toleró cuatro anotaciones y cuatro incogibles en un episodio y un tercio.

Panamá A enfrentará mañana a Guatemala en el Remón Cantera.

COLOMBIA GANA

En el partido que cerró la primera jornada en el Remón Cantera, Colombia derrotó a Guatemala por pizarra de 7 carreras a 3.

Marshall Castillo no permitió carreras ni imparables, dio ocho ponches y cuatro bases por bolas en cuatro episodios y un tercio para acreditarse el triunfo. La derrota fue para el pelotero guatemalteco Brayan Gian.

Oscar Almanza fue el bateador más productivo de la representación colombiana con tres hits en cuatro turnos, dos carreras anotadas y tres remolcadas.

PRÓXIMOS PARTIDOS

El torneo continúa mañana en el Remón Cantera con los partidos entre México y Guatemala, desde las 9:00 a.m., y la jornada culmina con el encuentro de Colombia contra Panamá A.

Si te lo perdiste
Lo último
stats