TVN plus En vivo

Torneo Nacional Juvenil A completó su ronda regular

En un fin de semana y con los equipos divididos en tres zonas

Torneo Nacional Juvenil A completó su ronda regular
Torneo Nacional Juvenil A completó su ronda regular
Redacción TVMax
29 de junio 2015 - 16:05

Los equipos de Chiriquí, Los Santos y Panamá Metro A clasificaron a la fase semifinal del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil A, para peloteros de 13 y 14 años de edad, que realiza la Federación Panameña de Béisbol (FEDEBEIS).

El torneo fue divido en tres zonas, en donde los primeros lugares de cada sector, clasificaron automáticamente, para la Serie del Cruce, la cual se estará jugando el próximo fin de semana, así como el partido por el titulo de campeón de esta categoría. La sede de estos partidos será anunciada oportunamente por los organizadores.

Tal como había determinado previamente la Comisión Técnica del torneo, el cuarto equipo en clasificar, para la semifinal, saldrá de una serie que jugarán los tres equipos que terminaron como los mejores segundos lugares. Estos son Chiriquí Occidente, Coclé y Panamá Oeste.

Los encuentros para determinar el cuarto equipo clasificado, se llevarán a cabo el jueves 2 de julio en el Estadio Omar Torrijos, de Santiago de Veraguas, desde las 9:00 a.m. este jueves 2 de julio, a partir de las 9.00 a.m.

La Comisión Técnica, efectuó el sorteo para determinar el orden de los partidos; correspondiéndole el No 1 a Panamá Oeste, el 2 a Coclé y el 3 a Chiriquí Occidente.

El 2 de julio, Oeste jugará contra Coclé a las 9:00 a.m. y el ganador de ese partido se enfrentará ese mismo día a Occidente. El equipo triunfador de ese último encuentro será el cuarto clasificado a las semifinales.

Los horarios de los partidos de semifinal y la final se anunciarán posteriormente.

Clasificaron invictos

Los elencos de Chiriquí, Los Santos y Metro A lograron su clasificación a la semifinal al ganar los tres encuentros que cada uno realizaron el último fin de semana en su respectiva zona.

En la Zona Chiriquí, los chiricanos derrotaron a Bocas del Toro, por 6 carreras a 2, Panamá Metro B, 6 por 3, y Chiriquí Occidente, 3 por 1.

En la Zona Herrera, los santeños vencieron a Coclé, por 5 a 1, a Veraguas, 2 por 1, y Herrera, 9 por 0.

En la Zona Panamá, Metro A le ganó a Colón, 20 por 1, a Darién, 6 por 3, y Panamá Oeste, 11 a 0.

Fotos: Vaqueros de Panamá Oeste (Facebook)

Si te lo perdiste
stats