TVN plus En vivo

Nacionales envían a lanzadores panameños a campo de entrenamiento alternativo

Espino y Fuentes, junto a otros 15 de sus compañeros, se prepararán en un sitio diferente

Steven Fuentes
Steven Fuentes / MILB
Tvmax
08 de julio 2020 - 21:22

Los panameños Paolo Espino y Steven Fuentes forman parte de un grupo de 17 peloteros que fueron enviados por los Nacionales de Washington a un sitio de entrenamiento alternativo en el New Fredericksburg Ballpark de Virginia.

El grupo, en el que están incluidos Espino y Fuentes, está integrado por 15 lanzadores y dos receptores que deberán prepararse para un potencial llamado por parte de los Nacionales para que se integren al equipo durante la temporada 2020 del béisbol de las Grandes Ligas.

Jessica Camerato, reportera del equipo de Washington para MLB.com, indicó que una de las razones por la que se tomó esa medida es para mantener el distanciamiento social al darle a los serpentineros un espacio suficiente para entrenar aparte de los jugadores que se preparan en el Nationals Park, sede principal del equipo campeón del béisbol de las Grandes Ligas.

Paolo Espino
Paolo Espino / MLB

Espino y Fuentes son dos lanzadores derechos que buscan una oportunidad de jugar con el elenco de la capital de Estados Unidos en Las Mayores.

Mientras Espino logró ascender a las Grandes Ligas en el año 2017 con los Cerveceros de Milwaukee, Fuentes espera tener su primer llamado a la 'Gran Carpa' por parte de la organización con la que inició su trayectoria en el béisbol profesional en el año 2014.

Si te lo perdiste
stats