Los Padres no bromean mientras el mercado en las Grandes Ligas está activo

El análisis de un experto

Los Padres no bromean mientras el mercado de las Grandes Ligas está activo / AFP
Tvmax
31 2020 - 13:58

Lo último en el mercado de cambios, según fuentes de las Grandes Ligas:

¿Qué necesitan los Yankees de Nueva York en este momento?

¡Ufff!... A gritos los del Bronx necesitan inyectarle un abridor probado a su desmejorado staff de lanzadores.

Si están pensando en ganar la Serie Mundial, esa es un prioridad, tras la salida del estelar abridor James Paxton, debido a una lesión en el antebrazo izquierdo.

Desde luego que no le alcanzará con Gerrit Cole y Masahiro Tanaka, para soportar la presión que le impondrán en postemporada los Rays en la cima de la División Este de la Liga Americana.

Pero, que ofrecerán para hacer una compra de tal magnitud.

En su bullpen también hace falta un brazo fuerte para prepararle la mesa el cerrador cubano Aroldis Chapman.

Como la mayoría de los equipos, los Yankees son reacios a agregar nómina para 2020, lo que complica sus búsquedas de mejoras de 'pitcheo' y su interés en el jardinero central de los Diamondbacks Starling Marte.

Lo último que deberían necesitar los Yankees es un jardinero, pero las lesiones de Aaron Judge y Giancarlo Stanton los vuelven a tener en el mercado por uno, según informó Joel Sherman del New York Post.

A Marte se le adeudarán alrededor de 1,75 millones de dólares en salario prorrateado después de la fecha límite de cambios de hoy, lunes, a las [4 pm] , y su contrato incluye una opción de club de 12,5 millones de dólares o una rescisión de 1 millón de dólares en 2021.

Los Diamondbacks también están abiertos a canjear al cerrador derecho Archie Bradley, quien al igual que Marte está bajo el control del club por solo una temporada más.

Los Astros han mostrado interés en Bradley y el zurdo Robbie Ray, creyendo que podrían arreglar a Ray, quien ha caminado 31 en 31 entradas.

Señores, no pierdan de vista a los Padres de San Diego, el equipo que después de cuatro intercambios en 32 horas vertiginosas, han ensamblado un equipo arrollador.

Los Padres no bromean.

Importante, la confianza que han depositado en el relevista panameño Javier Guerra, una de las escopetas con velocidades prohibidas dentro del bullpen de San Diego.

Ya veremos qué resulta de todo eso.

Texto: Harmodio Arrocha Jr

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último