TVN plus En vivo

Panamá A explotó su bateo frente a Costa Rica en el Latinoamericano Senior

Pequeñas Ligas

Panamá A se integra por los peloteros de las Pequeñas Ligas de Aguadulce, Coclé
Panamá A se integra por los peloteros de las Pequeñas Ligas de Aguadulce, Coclé / Pandeportes
Tvmax
20 de junio 2022 - 20:43

Panamá A (Coclé) superó a Costa Rica por abultamiento de carreras en cinco episodios, 14 por 0, en el cierre de la segunda jornada de la XLVI Serie Latinoamericana Senior que se realizó en el Complejo Deportivo Rafael Roberto Rodríguez de Atalaya, provincia de Veraguas.

El equipo panameño anotó nueve carreras en la parte baja del segundo episodio y con el respaldo de un pitcheo sólido, que permitió un imparable, se aseguró la victoria.

Jhasir Flores toleró un incogible, dio cuatro ponches y cuatro bases por bolas en cuatro episodios y un tercio para ser el lanzador ganador.

La derrota se la adjudicó Harbeau Lazo quien permitió seis inatrapables y siete anotaciones en una entrada y un tercio.

Ángel Eysericc bateó tres hits en cuatro turnos, con dos carreras anotadas por Panamá A. En tanto José Bernal conectó de 3-2, con dos anotadas y dos empujadas y Víctor Torres de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.

Juan Cruz pegó el único imparable de la representación costarricense en el juego.

El conjunto de Panamá A, conformado por las Pequeñas Ligas de Aguadulce, provincia de Coclé, pone su récord en dos triunfos sin derrotas y su próximo compromiso será el miércoles 22 de junio ante Colombia a las 8:00 a.m.

stats