Panamá Metro sale del letargo y se impone a Chiriquí Occidente

Béisbol Mayor

Pedro Aguilar
Pedro Aguilar / FEDEBEIS
Tvmax
01 de junio 2022 - 17:48

Panamá Metro acabó con una racha de dos derrotas consecutivas al vencer Chiriquí Occidente, por marcador de 8 carreras a 2, en un partido de la undécima jornada del 79 Campeonato Nacional de Béisbol Mayor que se realizó en el estadio José Antonio Remón Cantera de Aguadulce.

Los metropolitanos partieron por delante en la parte alta del primer episodio con tres carreras y mantuvo la ventaja durante todo el encuentro a pesar de que los occidentales descontaron con una anotación en el primer capítulo y otra más en el tercero.

La ofensiva del equipo de la capital se mostró con fuerza en la novena entrada al producir cinco carreras para asegurar la victoria.

Antonio Teidín Frías se acreditó la victoria al lanzar cinco episodios y un tercio en los que permitió tres imparables y dos carreras con cuatro ponches propinados y cuatro bases por bolas otorgadas.

La derrota se la apuntó Enrique Patiño quien toleró cinco incogibles y tres anotaciones en cinco entradas.

Por Metro, Jorge Miranda conectó dos hits en cuatro turnos, entre ellos un cuadrangular, con una carrera anotada y una empujada. Pedro Aguilar pegó un jonrón solitario en cuatro oportunidades al bate y José Camargo bateó de 5-2 con una anotada y cuatro remolcadas.

Mario Sanjur destacó a la ofensiva por Occidente con tres inatrapables en cuatro turnos, una carrera anotada y una impulsada.

Panamá Metro ahora suma ocho victorias sobre tres derrotas, mientras que Chiriquí Occidente sufrió su séptima pérdida en 11 presentaciones.

Si te lo perdiste
Lo último
stats