Panamá Oeste se extendió a fondo para vencer a Colón en el Rod Carew

Béisbol Juvenil

Panamá Oeste se extendió a fondo para vencer a Colón en el Rod Carew
Panamá Oeste se extendió a fondo para vencer a Colón en el Rod Carew / FEDEBEIS
Tvmax
22 de enero 2022 - 18:46

Panamá Oeste derrotó en 10 episodios a Colón, 7 carreras por 6, en el partido que abrió la jornada sabatina del 53 Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.

Los 'vaqueros' anotaron dos carreras, en la parte alta del décimo capítulo, para romper un empate parcial de cinco 'rayitas'.

A pesar de que los colonenses descontaron, con una carrera en el tramo bajo de la décima entrada, esto no le bastó para remontar la pizarra y buscar la victoria.

Ronaldo Castillo permitió cinco imparables y una carrera, dio tres ponches y una base por bola en cinco episodios y un tercio para ser el lanzador ganador.

La derrota se la apuntó Josué Polo quien toleró cinco inatrapables y tres anotaciones en cuatro entradas y un tercio.

Alfredo Alderete conectó tres hits en cinco turnos, con dos carreras anotadas y una empujada por la ofensiva de Oeste. En tanto Arod McKenzie registró dos incogibles en cuatro oportunidades con una anotada y tres remolcadas.

Por Colón, José González bateó de 4-2 con dos carreras anotadas y una impulsada y Julio Argüelles pegó de 4-2 con dos anotadas.

De esta manera, Panamá Oeste consigue su quinto triunfo en siete partidos y Colón pone su marca en dos victorias y cinco pérdidas.

Este fue el primer juego de una doble cartelera programada en el estadio Rod Carew la que se completará con el cotejo entre Coclé y Panamá Metro que será transmitido por TVMAX.

Si te lo perdiste
stats