Panamá A aseguró puesto en semifinales del Latinoamericano Senior al vencer a Colombia

Pequeñas Ligas

Panamá A se integra por los peloteros de las Pequeñas Ligas de Aguadulce, Coclé
Panamá A se integra por los peloteros de las Pequeñas Ligas de Aguadulce, Coclé / Pandeportes
Tvmax
22 de junio 2022 - 14:51

Panamá A (Coclé) garantizó su presencia en las semifinales de la XLVI Serie Latinoamericana Senior al derrotar a Colombia, por marcador de 11 carreras a 3, en el Complejo Deportivo Rafael Roberto Rodríguez de Atalaya, provincia de Veraguas.

Aunque la representación colombiana tenía la ventaja, por 2 carreras a 1, el equipo panameño respondió con tres anotaciones en el tercer episodio para tomar la delantera en la pizarra. Luego la amplió con tres más en el cuarto capítulo para encaminarse a la victoria.

Rubén Ramos lanzó tres episodios y un tercio sin permitir imparables ni carreras con tres ponches propinados para acreditarse el triunfo.

Fredi Villarreal se apuntó la derrota desde el montículo con siete inatrapables y cuatro carreras en dos entradas de trabajo.

Víctor Torres destacó a la ofensiva por el conjunto panameño con cuatro hits en cuatro turnos, entre ellos un cuadrangular, tres carreras anotadas y cuatro empujadas.

Matías Velasco, Jean Ballesteros y Luis Amaris batearon los tres incogibles del colectivo colombiano en ese encuentro.

Esta fue la tercera victoria en igual cantidad de presentaciones para Panamá A, lo que le garantizó el pase a las semifinales como el primer clasificado del Grupo A.

Si te lo perdiste
Lo último
stats