Una presentación inolvidable, fue la que tuvo Gerrit Cole con los Yankees

El lanzador que fue a la Serie Mundial con los Astros llega a su nuevo equipo

Una presentación inolvidable, fue la que tuvo Gerrit Cole con los Yankees
Una presentación inolvidable, fue la que tuvo Gerrit Cole con los Yankees / AFP
Redacción TVMAX
19 de diciembre 2019 - 08:30

"El Imperio tiene su nueva arma". Así fue como los Yankees de Nueva York anunciaron oficialmente la llegada de Gerrit Cole a los Mulos de Manhattan, haciendo alusión a su fama del equipo y a la nueva entrega de la película de Star Wars, que se estrenará solo dos días después de que el pitcher hizo realidad su sueño de niño.

Cole firmó por 9 años y $325 millones, el acuerdo más grande en la historia del béisbol de las Grandes Ligas para un pitcher, y fue finalmente logró su sueño de vestir la franela a rayas de los Yankees de Nueva York.

El lanzador fue presentado oficialmente como jugador de los Mulos de Manhattan, en una ceremonia muy emotiva para el pitcher, quien creció como aficionado de los Bombarderos del Bronx.Hace unas semanas, se publicó una imagen de 2001, en la que se veía a un joven Gerrit Cole en las tribunas durante la Serie Mundial ante los Diamondbacks, con un cartel que decía: "Aficionado de los Yankees hoy, mañana y siempre", el cual conservó todos estos años y llevó a la presentación en el Legends Club del Yankee Stadium."Solo quiero decir: aquí estoy y siempre he estado aquí. Así es, guardé el cartel", dijo Cole.

"Quiero agraceder a Dios por esta increíble oportunidad de cumplir mi sueño. Recuerdo cuando era niño, soñaba con ser un beisbolista de las Grandes Ligas, específicamente de los Yankees, y como dijo Brian (Cashman, gerente general del equipo), es el momento y el lugar adecuado para dar ese paso", dijo durante su presentación. "Estoy muy emocionado y espero que haya muchos niños que logren perseguir su sueño, como yo lo hice".

Texto: Marca

Si te lo perdiste
Lo último
stats