Probeis: Atlánticos debutarán con alineación basada en extranjeros

Probeis

Los Atlánticos se preparan para su primera campaña en Probeis
Los Atlánticos se preparan para su primera campaña en Probeis / Atlánticos BBC

Los Atlánticos de Bocas del Toro y Colón están listos para debutar mañana en la temporada 2022-2023 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) y lo harán con una alineación cargada de peloteros importados, a partir de las 7:00 p.m. en el estadio Kenny Serracín de David.

Miguel Ibarra, 'coach' de la banca de los Atlánticos, adelantó que para ese primer enfrentamiento ante los Federales de Chiriquí saldrán en los jardines con el canadiense Louis Philipe Pelletier en el izquierdo, y los estadounidenses David Hollie y Parker Bates en el central y derecho, respectivamente.

En la tercera base estará el americano Camryn Williams, en el campocorto el dominicano Enrique Valdez, en la segunda base el panameño Edgar Muñoz y en la inicial el también istmeño Carlos Sánchez. La batería lanzador abridor y receptor la formarán el tirador Zack Phillips e Iván González, ambos estadounidenses, confirmó el técnico de los Atlánticos Luis Ortiz.

Zack Phillips es un izquierdo de 24 años y 6’0” de estatura que suma tres campañas en las fincas de los Reales de Kansas City, franquicia con la que este año lanzó en Clase A Fuerte y Doble A, trabajó 56 episodios completos y su relación de ponches y bases por bolas fue de 45-26.

"Es la alineación que tenemos en mente para ese primer juego, los extranjeros han mostrado una gran disposición desde el día uno que llegaron a entrenar y esperamos mucho de ellos al igual que de todos los panameños que tenemos", declaró Ibarra después del último entrenamiento del equipo.

Los Atlánticos arrancarán su andar en Probeis con cinco encuentros seguidos frente a los Federales de Chiriquí, los tres primeros juegos serán del 9 al 11 de diciembre en el Kenny Serracín y los días 13 y 14 en el Calvin Byron de El Empalme, Changuinola, Bocas del Toro.

Texto: Atlánticos de Bocas del Toro y Colón

Si te lo perdiste
stats