Caballos tienen ya dos rivales para Serie Latinoamericana

A falta de definir al representante de Nicaragua

Caballos tienen ya dos rivales para Serie Latinoamericana
Caballos tienen ya dos rivales para Serie Latinoamericana
Redacción TVMax
23 de enero 2015 - 11:12

Las ligas de béisbol profesional de Colombia y Veracruzana de México ya definieron sus representantes para la III Serie Latinoamericana que se jugará aquí en Panamá del 27 de enero al 1 de febrero y en la cual nuestro equipo Caballos de Coclé, campeones de la temporada 2014-2015 de la Liga Profesional de Béisbol (Probeis) defenderá los colores de nuestro país.

COLOMBIA

La Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP) será representada por el equipo Leones de Montería, que la noche de ayer jueves se coronó campeón de ese circuito tras vencer 13-1 a los Caimanes de Barraquilla y ganar la serie final 4 triunfos a 1.

Los Leones son dirigidos por Luis Felipe Urueta y entre sus figuras sobresalen el lanzador Javier Ortiz quien lanzó muchos años aquí en Panamá con el equipo mayor de Los Santos.

MÉXICO

El equipo que representará a la Liga Invernal Veracruzana de Béisbol Profesional de México (LIV) será una vez más los Brujos de San Andrés de Tuxtla que anoche se coronaron campeones por sexta vez de ese torneo tras vencer 6 carreras por 2 a los Gallos de Santa Rosa y así llevarse la serie final.

Los Brujos vuelven a la Serie Latinoamericana de la cual ya fueron campeones en el 2013.

NICARAGUA

Solo falta por definir el campeón de la Liga Nicaragüense Béisbol Profesional (LNBP) en donde la Serie Final la están jugando los Indios del Bóer y los Gigantes de Rivas la cual está a favor de los primeros 3 triunfos a 2 y debe reanudarse la noche de este viernes.

CALENDARIO DE LA III SERIE LATINOAMERICANA, PANAMÁ 2015

MARTES 27 DE ENERO

México vs Colombia 3:00 p.m. – Estadio Rod Carew

Nicaragua vs Panamá 7:30 p.m. – Estadio Rod Carew

MIÉRCOLES 28 DE ENERO

Nicaragua vs México 3:00 p.m. – Estadio Rod Carew

Colombia vs Panamá 7:30 p.m. – Estadio Rod Carew

JUEVES 29 DE ENERO

Colombia vs Nicaragua 3:00 p.m. – Estadio Remón Cantera (Aguadulce)

México vs Panamá 7:30 p.m. – Estadio Remón Cantera (Aguadulce)

VIERNES 30 DE ENERO

Posible juego de desempate 3:00 p.m. – Estadio Rod Carew

Posible juego de desempate 7:30 p.m. – Estadio Rod Carew

SÁBADO 31 DE ENERO

Tercer Lugar vs Segundo Lugar (Semifinal) 7:30 p.m. – Estadio Rod Carew

DOMINGO 1 DE FEBRERO

Ganador Semifinal vs Primer Lugar (Gran final) 7:30 p.m. – Estadio Rod Carew

Texto: Caballos de Coclé

Si te lo perdiste
Lo último
stats