Manuel Rodríguez "El zurdo de Nicaragua mantuvo a raya nuestra ofensiva"

Tras la derrota ante Nicaragua, Panamá deberá buscar la victoria ante México A

Manuel Rodríguez: "Me gustó lo que vi del equipo"
Manuel Rodríguez: "El zurdo de Nicaragua mantuvo a raya nuestra ofensiva" / Probeis
Tvmax
28 de enero 2019 - 19:58

La buena labor del lanzador Raúl Ruiz fue determinante para que Panamá no pudiese conseguir la victoria sobre Nicaragua en la VII Serie Latinoamericana de Béisbol Veracruz 2019. Según lo comentado por el director Manuel Rodríguez después de finalizado el partido.

El manager de los Toros de Herrera, equipo que representa a Panamá en el torneo, puntualizó que la ofensiva pudo batallar luego de que Ruiz saliera del partido.

"El zurdo que trajo Nicaragua (Raúl Ruiz) hizo un buen trabajo, mantuvo a raya nuestra ofensiva", indicó. "Pudimos aprovechar cuando recurrieron al bullpen; hicimos las carreras que nos metieron en juego", agregó.

A pesar de la derrota, Rodríguez considera que el conjunto panameño aún tiene posibilidades de entrar a las semifinales, para mantenerse en pelea deberá vencer a México A.

"(Estoy) satisfecho con el trabajo de los muchachos, tenemos el pitcheo listo para mañana", señaló. "La ofensiva está dándole, pero hoy nos tocó un pitcher bien difícil".

El director anunció que el cubano Ángel Cabrera será el lanzador abridor para el juego del martes 29 de enero frente a México A. Cabrera no tuvo decisión en el primer juego del certamen, cuando Panamá se enfrentó a México B el pasado 26 de enero.

Si te lo perdiste
Lo último
stats