Nacionales se anotan con 'no hitter' en semifinales de Probeis Kids

Torneo

José Rangel y Yuniesky Mendieta se combinaron para neutralizar a sus rivales
José Rangel y Yuniesky Mendieta se combinaron para neutralizar a sus rivales / Probeis

Panamá/José Rangel y Yuniesky Mendieta hicieron historia hoy al lanzar 'No hit no run' combinado, en la victoria de los Nacionales 11-0 frente a Panamá Metro B en la Serie Nacional de Probeis, rumbo a la Serie del Caribe Kids 2024.

Con este resultado los Nacionales se clasifican a las semifinales con marca invicta de 4-0.

Rangel, oriundo de Santiago de Veraguas, lanzó cinco episodios, regaló una base por bolas y ponchó a cuatro. Fue relevado por el chorrerano Yuniesky Mendieta, quien tiró una entrada en blanco, para sellar el histórico juego.

En su salida Rangel hizo 64 lanzamientos, de esos 41en strikes. 

Los mejores al bate por Nacionales fueron: Javier Acevedo de 3-2, Joshua Caballero de 3-2, Keyven Henry de 4-2 y Roger Vásquez de 4-2.

Los Nacionales hicieron dos carreras en segunda entrada, tres en el tercero, tres en el cuarto y tres en el sexto.

Acción del partido entre Panamá Metro A y los Atlánticos
Acción del partido entre Panamá Metro A y los Atlánticos / Probeis

Metro A elimina a Atlánticos 

La novena de Panamá Metro A dejó fuera a los Atlánticos al vencerlos 8-2 en partido realizado en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

Los capitalinos solo necesitaron del cuarto episodio, en el que anotaron sus ocho rayitas, para lograr su segunda victoria. Los Atlánticos hicieron sus dos en el sexto capítulo.

Luis Batista fue el lanzador ganador, con trabajo de cinco episodios en blanco, sin bases por bolas y ponchó a tres. Perdió Y Torres.

A la ofensiva destacaron por Metro A: Manuel Maclao de 3-3, Carlos Aragón de 2-2 y Luis Batista de 3- Y por Atlánticos: S González de 2-2 y A Barrios de 1-1.

Información de Probeis

Si te lo perdiste
Lo último
stats