Panamá cayó 'con las botas puestas' ante Nicaragua en duelo de semifinales

Se acabó la Serie Latinoamericana de Béisbol para los Toros

Panamá (Toros de Herrera),  Serie Latinoamericana de Béisbol 2019
Panamá (Toros de Herrera), Serie Latinoamericana de Béisbol 2019 / Cortesía
Tvmax
31 de enero 2019 - 18:53

Las ilusiones de Panamá (Toros de Herrera) de avanzar a la serie final de la VII Serie Latinoamericana de Béisbol Veracruz 2019 se esfumaron al perder en semifinales ante Nicaragua (Leones de León), por 4 carreras a 5, en un encuentro que se definió en la postrimería.

Los nicaragüenses ganaban por 4 carreras a 0 hasta que, en la parte alta del quinto episodio, Héctor De La Cruz bateó un hit para remolcar la primera 'rayita' para los panameños.

En la sexta entrada, Isaías Velásquez marcó la segunda anotación de Panamá que fabricó dos carreras más en el séptimo capítulo para empatar el juego.

El marcador se mantuvo empatado hasta la parte baja del noveno episodio, Nicaragua fabricó la quinta 'rayita' que dejó en el camino a Panamá y le dio, a la representación pinolera, su pase a la final.

De esta manera termina la participación panameña en la Serie Latinoamericana. Ahora, los Toros de Herrera, reforzarán sus filas para competir por el país en la Serie del Caribe a realizarse en el estadio Rod Carew de la ciudad de Panamá del 4 al 10 de febrero de 2019.

Si te lo perdiste
Lo último
stats