TVN plus En vivo

Regreso de deGrom a los Mets parece cercano tras juego simulado

Béisbol

Jacob de Grom en Triple A
Jacob de Grom en Triple A / Scott Schild | sschild@syracuse.com
Tvmax
22 de julio 2022 - 11:24

Los Mets están un poco más cerca de poder contar nuevamente con Jacob deGrom, quien ha estado fuera por una lesión en el omóplato desde los campamentos. El monticular lanzó 60 pitcheos a lo largo de cinco entradas de juego simulado el martes, ubicándose a un paso de su debut de temporada en las Mayores.

Anthony DiComo, de MLB.com, informó que deGrom se "sintió bien durante la sesión", según un vocero del equipo, lo que alivia un poco la posibilidad de una posible recaída.

El domingo, deGrom experimentó molestías luego de la apertura que hizo en Triple-A Syracuse el 14 de julio, en la que hizo 42 tiros. El derecho soltó el brazo el lunes y martes y no presentó problemas, pero el equipo decidió mover la sesión que tenía pautada para el martes al jueves, por “extrema precaución”.

Ahora, la atención se centra en la interrogante de cuándo podrá hacer su ansiado regreso. El dos veces ganador del Cy Young de la Liga Nacional podría salir de la lista de lesionados el 26 de julio, pero los Mets podrían otorgarle a deGrom más tiempo de recuperación, con una posible cuarta salida de rehabilitación.

deGrom no ha lanzado en las Mayores desde el 7 de julio del año pasado.

Texto: Dylan Svoboda (MLB.com)

Si te lo perdiste
Lo último
stats