Sosa y Camargo anotan carreras en las victorias de Phillies y Cardenales

MLB

Edmundo Sosa
Edmundo Sosa / AFP
Tvmax
28 de abril 2022 - 09:31

Los peloteros panameños Edmundo Sosa y Johan Camargo registraron una carrera anotada cada uno para contribuir a las victorias de sus equipos, los Cardenales de San Luis y los Phillies de Filadelfia, en la jornada del 27 de abril en la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas.

Sosa aprovechó un lanzamiento desviado del serpentinero Carlos Carrasco, en la parte baja del cuarto episodio, para romper un empate parcial de cuatro anotaciones y así allanar el camino al triunfo de los Cardenales sobre los Mets de Nueva York, por 10 carreras a 5.

El capitalino terminó el encuentro con un imparable en tres turnos con una carrera anotada y un ponche recibido. Ahora su promedio de bateo es de .211.

Johan Camargo
Johan Camargo / MLB

Por otra parte, Camargo recibió una base por bola en la parte baja del segundo capítulo y luego anotó mediante un elevado de sacrificio de Odubel Herrera en el encuentro que los Phillies le ganaron a los Rockies de Colorado, 7 carreras por 3.

El panameño culminó el juego sin hits en tres oportunidades, una carrera anotada y una base por bola. Actualmente tiene un promedio ofensivo de .269 en esta campaña.

Si te lo perdiste
Lo último
stats