Arum ve posible una pelea entre Crawford y Pacquiao en 140 libras
El promotor contempla esa opción
El promotor estadounidense Bob Arum dijo que existen grandes posibilidades de que sea Terence Crawford el último rival de Manny Pacquiao para el próximo 9 de abril en las 140 libras, aunque también aseveró que deberán esperar el resultado del 7 de noviembre entre Timothy Bradley y Brandon Ríos.
En conferencia de prensa tras la victoria de Crawford en Omaha, el legendario promotor expresó que sería una pelea sensacional la de Terence con Manny, aunque al final será una decisión del peleador filipino y además deberán abrir la puerta a otras opciones.
"Será una pelea senscional", dijo Arum al terminar la pelea de Crawford cuando le preguntaron sobre el de Omaha y Pacquiao. "Lo que sigue es que Manny revise el video de la pelea de esta noche y después esperemos lo del 7 de noviembre. Nos reuniremos y consideraremos todas las opciones después de eso", agregó.
Con este anuncio, no se quedaron cerradas las puertas para personajes como Amir Khan, Danny García o Kell Brook, quienes han sido mencionados para ser el último rival de Pacquiao; sin embargo, ya dejó Arum la balanza inclinada para Bradley, siempre y cuando gane a Ríos, o Crawford.
"Crawford tiene muy buenas posibilidades", dijo Arum, quien además aclaró que Pacquiao regresaría a las 140 libras para buscar la faja mundial. Crawford simplemente confió en que esa pelea llegará.
Texto: Salvador Rodríguez (ESPNDeportes.com)