TVN Noticias Edición Estelar
En vivo
El supercampeón mundial panameño Jezreel "El Invisible" Corrales es favorito en las apuestas para su combate de revancha ante el japonés Takashi Uchiyama.
Corrales (20-1, 8 KOs), quien defenderá por primera vez el supercampeonato mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), enfrentará este 31 de diciembre a Uchiyama (26-1-1, 20 KOs), púgil a quien le arrebató el título el pasado mes de abril.
Según el portal proboxingodds.com, un triunfo de Corrales ofrece mejores ganancias (+100) sobre Uchiyama (-120).
El triunfo del panameño ofrece $1 de ganancia por cada $1 apostado, mientras que la victoria del japonés te brinda $0.20 de ganancia por cada $1 apostado.
Corrales arribó hoy a tierras niponas para el pleito que se desarrollará en Oata-City General Gymnasio de Tokio.