Liborio Solís peleará en Panamá ante colombiano Barrera
4 de marzo en Albrook
El excampeón mundial Liborio Solís quiere demostrar que pasa por el mejor momento de su carrera.
Su mira está puesta en la corona mundial de las 118 libras y para lograrlo deberá sobrepasar cada obstáculo que se le presente.
Y el primero de ellos tiene nombre y apellido: el colombiano Ronald Barrera, su próximo rival el miércoles 4 de marzo.
El pleito, estelar de la cartilla “Boxeo Salsa All Star”, está pactado a 10 asaltos y 118 libras y tendrá como sede el Fantastic Casino de Albrook Mall.
“Quiero demostrarle a los fanáticos que paso por un excelente momento y estoy contento de subir al tinglado”, dijo ayer Solís en conferencia de prensa. “Ya fui campeón en las 115 libras y ahora mi meta es coronarme en las 118 libras”.
El venezolano subirá al tinglado con una marca profesional con 18 victorias (9 nocauts), 3 derrotas y 1 empate.
Su rival, mientras tanto, suma 30 triunfos, de los cuales 18 han sido antes del límite pactado. Tiene 12 derrotas y 2 empates.
Además, en otro combate de la velada, por el título latino supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, se fajarán el venezolano Iwer Henríquez y el nicaragüense Keyvin Lara.
En un pleito de corte nacional, Gilberto Cortez chocará ante Nando Bailarín.
También el boxeo femenino tendrá actividad cuando Leidis Martínez y Liliana Bonilla se fajen en cuatro asaltos y 105 libras.
Otros combates conforman la velada que arranca a las 7:00 p.m. La entrada general en preventa tiene un valor de 7 dólares y 20 dólares las sillas VIP.